viernes, 18 de noviembre de 2011

Antojo de Gumi Megpoid ~

Hola mundo ~  aquí yo desde mi humilde morada (8) 

Llevo dos semanas de exámenes y esta que entra también viene llena -.- . Tengo muchísimas ganas de vestirme de Houndour YA ! y mientras espero la oportunidad se me ocurren muchas cosas.
Como por ejemplo; que creo que definitivamente voy a aprender a coser xD
Por que los cosplays que tenia pensados desde hace siglos como Misty, o Lunch de DB no les consigo encontrar una peluca decente ¬.¬
Pero si  consigo aprender a coser, creo que podré vestirme de unos de mis personajes femeninos del género Yuri favoritos~ (no, no es chikane, ella es demasiado complicada por el momento, pero en un futuro lejano seguro que sí que la representaré  ^__^)


Y nada es todo por ahora~
espero poder actualizar más pronto la próxima vez ^w^ byee-bee~~

2 comentarios:

Exion y Yuko Cosplayers dijo...

Guaposa!

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

AHGFDHDFG♥ ¿porqué a tí te queda bien el cosplay y a mi no? xD