miércoles, 9 de noviembre de 2011

Houndour Cuerpo

*Ayer estuve retocando a Houndour. Como no tenía muchos deberes me permití el lujo de entretenerme un ratejo y decidí pegarle unas cosidas ( =O alaaa ¿ yo cosiendo? ) Pues si oye, me dió por ahí. Cambié la camiseta de fondo, que me venía bastante ancheta, por esta. Y la verdad no se como va a terminar, por que es de licra y creo que la puedo cagar bastante XD (aún no la he cosido) ya veremos como termina la experiencia.. Lo que si cosí fueron las cremalleras, como son de un color metálico muy cantoso, les hice un doblete para esconderlas. 

(Aunque el color de las cremalleras no se aprecia bien por que antes de decidir coser las intenté pintarlas con permanente negro.. pero no me convenció XD)


Como parte de abajo pensaba llevar una falda, pero con el frío que hace últimamente quizás use pantalón.

Y a algunos les parecerá una tontería ^^'' pero ayer aprendí a como pintarme las cejas.
Encontré esa información en el foro de COSPLAY RANGER . Nunca habría adivinado como se hacia xD y me moría de curiosidad desde hace tiempo.




Love at First Fright - Little red riding Hood


1 comentario:

Exion y Yuko Cosplayers dijo...

Kaede^^ :3 Pues en Enero lo verás *_* Prontito prontito :3
Yo quiero ver el de Houndour!! *_* Un besete!
Y'