jueves, 3 de noviembre de 2011

Houndour Accesorios


Ohayoo minna! ( Dios mio cuanto tiempo sin publicar en el blog o-o ) .Podréis apreciar que borré las otras entradas..... fué un arrebato que tuve -.-  pero bueno.. a veces cuando nos enfadamos hacemos las cosas sin pensar =[  (nota para mí misma: cambia eso!) 
Todas las imágenes que publiqué en las antiguas entradas de mis cosplays cartulina están en la galería del blog, que no me acuerdo ahora como se llama, pero vamos, el cuadradito este que tengo a mi derecha  ---->

Este es Houndour
Tengo terminado el cosplay de houndour desde hace ya 3 semanas, pero con las lluvias y obligaciones aun no he podido estrenarlo =((
Me gustaría hacer un pequeño photoshoot con este pokémon, pero la verdad, es que me da algo de vergüenza XD nunca he salido por la calle así de cosplayada, si no ha sido por que había algún evento. Además eso de que me hagan fotos mientras la gente pasa y me mira ... >////////////<
jaja no se si me atreveré a salir al final a la calle xD ya veremos...




Estos son los accesorios de Houndour hechos con goma-eva



Espero poder subir pronto una foto con el cosplay completo =3
Y mientras espero a que el tiempo mejore terminaré el de Vileplume, que llevo ya bastante queriendo hacerlo ^__^





No hay comentarios: