martes, 13 de diciembre de 2011

Peluca para Gumi M

Estoy muy nerviosa >w< esta es la primera peluca que pido por ebay y que utilizaré ~ . Me da miedo que no llegue y se quede en la aduana :S (eso a veces pasa, y seguro que me pasa a mi >.< con la mala suerte que tengo -.-'') 
Me ha costado encontrar una peluca para Gumi, ya que en cada vídeo e imagen su peinado varia mucho, desde color verde clarito con las mechas amarillentas, a no llevar mechas y tenerlo verde oscuro -.-''
Pero bueno, creo que esta es la que mejor puedo adaptar a ella, además el corte me encanta *-*.

Como yo no tengo cuenta en Ebay, Yuko de Kuroicosp va a hacer el pedido por mí. Muchas gracias Yuko ^0^ por atenderme con mis dudas sobre Ebay y hacer el papelo ^^``

ALGUNAS VERSIONES DE GUMI M ~
Ten-Faced


Cat Life

Wine berry:

Always and forever:


Love is war: 




Matryhoska:


Poker Face:
jaja como veis estoy un poco enganchada a ella ^^U. Bueno ya no pongo más por hoy :P que os voy a cansar~. 
Saludos a todos ^w^ y gracias por leer n-n



4 comentarios:

Yuko Ruccia dijo...

Kaeeede :3 Mañana mismo voy al banco y la pido:3 y tranquila que no se quedará en aduanas ni nada asi xd Eso pasa con paquetes grandes y caros, a los vendedores no les interesa qu eeso pase y ya hacen todo lo posible xd En fin mañana te cuento, por cierto ya sabes, para lo que quieras de coser aqui estoy :3
Besitos!^^
PD: lo he arreglado con umi >.<

Mary Loveless dijo...

Ya veo, su cabello varía demasiado!!! Pero esa peluca es perfecta *_* espero que te salga todo bien con Gumi

David Collado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Collado dijo...

No, no. Eso de las aduanas no funciona de esa forma. La tasa de aduanas que se modificó en Enero del año 2010 establece que se debe pagar una cantidad por todo aquel material comprado fuera de la Unión Europea que sobrepase los 22 euros. No estoy muy seguro de en que función se basan para establecer la cuantía, pero si no me equivoco es un porcentaje sobre el valor de lo comprado.

Lo se por experiencia: por un videojuego que gané hace unos meses por medio de una web estado-unidense (precio: 0€), quedó tasado en aduanas por 21 euros ya que su valor era de unos 50 (aunque fuera un regalo). El primero que gané los pagué, lo venideros di orden de retornarlos.

Eva, debes informarte de todo esto antes de empezar a hacer compras por fuera de la UE. Ese láser que vistes en mi blog me costó 20 euros, justo por debajo del límite permitido por aduanas españolas. Encontrarás mas información en: http://www.arroin80.com/2010/04/nueva-ley-para-compras-fuera-de-la-ue.html

Un besote.