lunes, 16 de enero de 2012

domingo, 15 de enero de 2012

Chaqueta Matryoshka







  • Goma-eva
  • cartulina
  • Fieltro
  • compás
  • tijeras
  • pegamento
  • Hilo y aguja
  • Y lo más importante, estar en posesión de una chaqueta roja *-*


  • jueves, 12 de enero de 2012

    Gafas para Gumi

    El tema de las gafas que lleva Gumi en la cabeza, es poco lioso. Como muchas de las imágenes son fanarts aparece de mil y una maneras también, al igual qeu su corte y color de pelo.
    Edito poniendo estas imágenes que no encontraba ayer en el ordenador




    Compré las gafas en los chinos y primero pinté los cristales con un permanente rojo. Pero se quedaba muy oscuro así que cogí un pincel y probé a pintarlos, pero tampoco quedaban bien :S
     Y entonces recurri como no, a mi querida cartulina (L)
     Que también pinté con permanente aunque ya era roja, para que quedara más oscura.
    Pero sigo buscando otros modelos de gafas, como algunas de buzeo, que los cristales sobresalen hacia afuera y da un efecto chachi, pero las que he visto son muy pequeñas U.U. No se que tipo de gafa son las que lleva ella pero desde luego, de sol no XD Aunque creo que me han quedado bastante bien.

    miércoles, 11 de enero de 2012

    Regalitos de los Reyes =3

    Tenía ganas de subir estas fotos =3 


    Estos han sido los reyes de valencia que me quieren mucho ^-^ (y yo a ellos ♥) 


    Los Reyes de Elche vieneron adelantados a las fechas y también se portaron bien =3 Allí me trajeron unas botas super cute, lapices para el ojillo, ropilla de esa en plan *-* , medias de colores ~ y dinerillo pá el bolsillo XD


    Estas figuras han echo que mi estantería parezca un altar a Death Note XDD ahora lo pondré que me mola mucho :D

    Merchandising de Dragon Ball que no podía faltar, ya que terminé Z hace poco y estoy como una niña pequeña coleccionándome cromos y todo ^^U

    La super hucha de freezer en 3ª de la que A se encaprichó *-*


    Ah! y también me trajeron un termo que aquí no sale, pero me encanta ♥♥
    y un mp5 O-O 


    Y aquí está el medio altar a Death Note ¡Tachán!

    hay ! casi se me olvidaban las monster High que le han traído a mi cuñada. (Pero que yo también jugaré con ellas X`D)

    Spectra me gusta un montón *0* 

    En resumen, fue super divertido, nunca he visto unos Reyes tan chulos como los de esta casa todo hay que decirlo xD viven la fiesta muy intensamente. I love it.

    Cambiando de tema ~
    Tengo pendiente subir aún las fotos de Gumi versión Christmas. Como está semana parece que aún las clases van flojas a ver si aprovecho para pasarlas al ordenador y bla bla XD





    martes, 3 de enero de 2012

    Proyectos para este 2012

    ● Estaba tumbadita ya en la cama preparada para ver algún anime (Black Lagoon)  antes de dormir, y me ha apetecido dejar constancia de algunos cosplays que me gustarían hacer este año :3

    → VILEPLUME
    → FLAREON
    → TOGETIC
    → GUMI ( chritsmas, matryoshka, magnet, montblanc, love is war y quizás alguno más)
    → MISTY ( versión diamante para el verano, y la versión de toda la vida XD)
    SACHIKO OGASAWARA
     PEPPER ANN
    → VIDEL
    → LOUISE Y SAITO (zero no tsukaima)


    No están puestos en orden ni nada ya que voy haciendo un poquito de uno, nada de este y  mucho de otro dependiendo de las ganas y de los materiales que tenga ^^''
    Pero lo que si que es seguro és que Misty será para verano y el próximo pokémon es vileplume :P


    Black Lagoon Op ( Está muy chula :D)

    Iré editando, para tachar los ya echos y por si quiero añadir alguno~~

    domingo, 1 de enero de 2012

    Noche Vieja


    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



    Ha sido un fin de año muy chachi ^-^ cocinamos nosotros la cena, inventamos un postre nuevo que sabia a gelatina de leche muy dulce, comimos salchichas gusano, e hicimos manualidades con las hamburguesas :P. 
    Fué todo muy completo con la mítica película navideña de "¡Vaya Santa Claus!" y luego con el repertorio que tuvimos de canciones navideñas y todas sobre belén. (los pastores de belén, las campanas de belén,t etc..) Y perdí en el poker, pero por que yo quise perder ¬.¬.



    También estoy muy contenta por que ya tengo mi peluca de Gumi *___*, es mu bunita ^0^, aunque es un color un poco más chillón que el de la foto (pero mejor!) lo que no me gusta, es que la cámara la saca con otro color T______T , supongo que por la luz, anoche cuando me la probé la cámara le saco un color azulado O__O y casi me muero cuando vi la foto XDDD, todo es culpa de la bombilla amarilla del cuarto estoy segura, de eso y de que fuera de noche ¬.¬. 
    Esta mañana la foto que le he sacado ya se parecía más al color de la peluca, y menos mal, por que empezaba a pensar que era daltonica o algo XD


    Foto de anoche
    Pero ninguno de los dos son el color que yo veo a simple vista @-@. El que color es este  más o menos XD


    ¡¡FELIZ 2012 !!