domingo, 1 de enero de 2012

Noche Vieja


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



Ha sido un fin de año muy chachi ^-^ cocinamos nosotros la cena, inventamos un postre nuevo que sabia a gelatina de leche muy dulce, comimos salchichas gusano, e hicimos manualidades con las hamburguesas :P. 
Fué todo muy completo con la mítica película navideña de "¡Vaya Santa Claus!" y luego con el repertorio que tuvimos de canciones navideñas y todas sobre belén. (los pastores de belén, las campanas de belén,t etc..) Y perdí en el poker, pero por que yo quise perder ¬.¬.



También estoy muy contenta por que ya tengo mi peluca de Gumi *___*, es mu bunita ^0^, aunque es un color un poco más chillón que el de la foto (pero mejor!) lo que no me gusta, es que la cámara la saca con otro color T______T , supongo que por la luz, anoche cuando me la probé la cámara le saco un color azulado O__O y casi me muero cuando vi la foto XDDD, todo es culpa de la bombilla amarilla del cuarto estoy segura, de eso y de que fuera de noche ¬.¬. 
Esta mañana la foto que le he sacado ya se parecía más al color de la peluca, y menos mal, por que empezaba a pensar que era daltonica o algo XD


Foto de anoche
Pero ninguno de los dos son el color que yo veo a simple vista @-@. El que color es este  más o menos XD


¡¡FELIZ 2012 !!

1 comentario:

Yuko Ruccia dijo...

Kaede Megpoid :3!
Te queda guai la peluca *^*! Ya verás como en este 2012 hacemos entre todos muchas cosas guays! Y vamos a muchos eventos chachis!:D