martes, 3 de enero de 2012

Proyectos para este 2012

● Estaba tumbadita ya en la cama preparada para ver algún anime (Black Lagoon)  antes de dormir, y me ha apetecido dejar constancia de algunos cosplays que me gustarían hacer este año :3

→ VILEPLUME
→ FLAREON
→ TOGETIC
→ GUMI ( chritsmas, matryoshka, magnet, montblanc, love is war y quizás alguno más)
→ MISTY ( versión diamante para el verano, y la versión de toda la vida XD)
SACHIKO OGASAWARA
 PEPPER ANN
→ VIDEL
→ LOUISE Y SAITO (zero no tsukaima)


No están puestos en orden ni nada ya que voy haciendo un poquito de uno, nada de este y  mucho de otro dependiendo de las ganas y de los materiales que tenga ^^''
Pero lo que si que es seguro és que Misty será para verano y el próximo pokémon es vileplume :P


Black Lagoon Op ( Está muy chula :D)

Iré editando, para tachar los ya echos y por si quiero añadir alguno~~

2 comentarios:

Irume dijo...

¡Hola! Gracias por comentar sobre el Fandub >w<
Las dos voces las hice yo :) (de hecho, estoy escuchando el fandub y creo que se nota que es la misma persona ewe?)
De todas formas muchas graias :)
Te sigoo~

Mary Loveless dijo...

wow!!! cosplay de Misty! ya quiero verlo!!!!!!!!! *_*!

el de Vileplum me da curiosidad! xD