miércoles, 11 de enero de 2012

Regalitos de los Reyes =3

Tenía ganas de subir estas fotos =3 


Estos han sido los reyes de valencia que me quieren mucho ^-^ (y yo a ellos ♥) 


Los Reyes de Elche vieneron adelantados a las fechas y también se portaron bien =3 Allí me trajeron unas botas super cute, lapices para el ojillo, ropilla de esa en plan *-* , medias de colores ~ y dinerillo pá el bolsillo XD


Estas figuras han echo que mi estantería parezca un altar a Death Note XDD ahora lo pondré que me mola mucho :D

Merchandising de Dragon Ball que no podía faltar, ya que terminé Z hace poco y estoy como una niña pequeña coleccionándome cromos y todo ^^U

La super hucha de freezer en 3ª de la que A se encaprichó *-*


Ah! y también me trajeron un termo que aquí no sale, pero me encanta ♥♥
y un mp5 O-O 


Y aquí está el medio altar a Death Note ¡Tachán!

hay ! casi se me olvidaban las monster High que le han traído a mi cuñada. (Pero que yo también jugaré con ellas X`D)

Spectra me gusta un montón *0* 

En resumen, fue super divertido, nunca he visto unos Reyes tan chulos como los de esta casa todo hay que decirlo xD viven la fiesta muy intensamente. I love it.

Cambiando de tema ~
Tengo pendiente subir aún las fotos de Gumi versión Christmas. Como está semana parece que aún las clases van flojas a ver si aprovecho para pasarlas al ordenador y bla bla XD





No hay comentarios: