miércoles, 1 de febrero de 2012

B GATA H KEI
Hoy os voy a recomendar este anime. Lo terminé hace un par de días y me ha gustado muy mucho ! el final bueno.. no es que sea malo, pero quizá saquen segunda temporada =P Me ha parecido muy divertido y ORIGINAL. Merece la pena que lo veáis ^-^. Aquí os dejo el op ~~ 


Por otro lado (8)



Estos días ando liadilla por eso no he actualizado >.< , y en tema cosplay tampoco he avanzado mucho ;__;
pero para, espero, dentro de poco haré un grupal con kuroicosp , Hina y Umi y creo que Obi también ^.^ de Matryoshka. Y le tengo unas ganas *-*



Pá rellenar aquí dejo una foto random, que da un poco de yuyu no ? O-o es tó rara pero me mola XDD
Y para el cos vileplume llevaré vestido así que lo dejaré para cuando haga mejor tiempo ^-^ que si no se me helarán las piernas ~

No hay comentarios: