domingo, 12 de febrero de 2012

Pika head !


Uooooh ! no es monosísimo ??? a mi me encanta !! *-* por dios ! es super super achuchable y suavito Kyaaaa! >w<. Es el regalo de A-chan, que me llevo por Valencia con los ojos tapados hasta mi regaluu ^3^. Y luego nos metimos en el mercadona y gastamos gastamos gastamos ~


Esto fue una surprise que me llevé cuando salía de casa para el cole de mis queridisimos papis adoptivos y tata postiza n-n


Luego hubo merendola y regalitos. Y otra sorpresa ^^ Umi me hizo una dedicación en su blog para felicitarme http://hina-umi.blogspot.com/. Luego salimos a cenar fuera y el sábado vino my mother para comprarme ropita~~
Ahora para terminar el finde esta noche toca cine ^0^.
_______________________________________________________________

La verdad, ese día eché de menos a varias personitas. Me habría gustado haber podido compartir con ellas esto como antaño.
Y con el tiempo me he dado cuenta que la familia es la única que sigue ahí y me arrepiento de no haber pasado con ellos más tiempo. 


Gracias a todos los que os habéis acordado =3

No hay comentarios: