lunes, 12 de marzo de 2012

CROMEL XI (2)

Hellou!! por fín tengo en mi posesión las fotitus matryoshkiles de las cromel XI >w< deu meu que ganas tenia de verlas :P y por más que las miro no me canso XD me gustan muy mucho ^0^

 

kaito → Gaulet
MikuUmi de Jenova
Gumi → kaede-nyon! (me)
RinHina
PhotoYuko


Esta de Hina y yo me encanta *-* La calidad de la foto es sublime.


 Mi piercing falso (L) casi seguro duele más que uno de verdad ~~


Para ver más el albúm aquí
El lipdub marchoso del Team sushi aquí (creo que salimos en algún segundo perdido XD)

Y bueno, que más decir ? n-n estas personitas un geniales y tengo ganas de hacer más cositas con ellas o3o
Para el Salón de Valencia estamos preparando un grupal de Love is War - Vocaloid para el domingo.
Y como futuro proyecto una sesión Ranka & Gumi junto a Yuko *-*


He encontrado este vídeo de una versión de Gumi (?) que jojojojo me entendeis ? XD

No hay comentarios: