martes, 6 de marzo de 2012

CROMEL XI L'ELIANA 2012 (1)

 Bueno no voy a redactar mi finde, eso lo podéis encontrar Aquí ^^  y Aquí n.n versionado por las autoras claro. Pero en resumidas, pasé un sábado chachi, hacia tiempo que no salía por culpa de los exámenes y rollos varios. Habían poquitas tiendas, pero claro no lo podemos comparar con un salón ^^U. Habían algunas muy interesantes, me quedé con ganas de comprarme cosas la verdad. Tenían las mesas llenas de chapas, muñequitos de fieltro super currados, y las cosas esas que no se bien como se llaman.. espera que lo busco en google.. bueno no lo encuentro ahora mismo XDD pero es esta foto de aquí a mi izquierda.
Participamos en dos Lipdubs, que bueno, ya los veremos por ahí circulando en la red~
Nos sacamos fotitos, e hicimos planes y muchas propuestas interesantes.
Yo me compré una camiseta de Domo-kun y una chapa de Freezeer DB para A. Comí Dorayaki como Doraemon *-*
Y descubrí en el mercadona una ensalada de pasta que viene en lata con un tenedor-cuchara incluido. Muy recomendable para días en los que comes fuera de casa.
El día terminó bien, aunque nos confundieron con chicas del carnaval de una falla fantasma.
Luego me acoplé en casa de Sergio, y les robé la cama a él y a A. (ellos son hombres, que duerman en el suelo xD) 
Y llegó el esperado domingo en el que tuve que estudiar para los 2 exámenes del lunes ;_;

Bueno pues eso fue todo ^-^, ahora esperaremos a ver las fotos de estos días.
Yuko irá actualizando su blog e irá subiendo las fotos por grupos creo. Para hacerlo más especial (L) Y yo reportaré varias al mio XD.

P.D.: menos mal que no pensaba redactar el finde jajaja al final me he emocionado~~ 

5 comentarios:

Yaiba dijo...

me kedo con la postdata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

e visto los otros dos blogs tambien =)

kaede-Nyon! dijo...

jajaja sí, son cosas que pasan xD

Yuko Ruccia dijo...

We! Fue un día chachi^^

Yuko Ruccia dijo...

We! Fue un día chachi^^

GenioLoko dijo...

cariño, me acabo de dar cuenta de que no te he dicho nada-.- perdona vida, ya he llegado a casa de Sergioy estoy bien y todo pero su internet no va nada