viernes, 2 de marzo de 2012

Preparando el fin de semana ~

Bien! solo queda esta semana de exámenes!
Lunes: EyA e ING de cartas
Martes: OACV e INF.
Miércoles: ING oral
Jueves: FOL
Que se acaben ya por favor! ;_; ojalá se pasen rápido. Aunque ya estoy un poco más animadilla que la semana pasada, (sí, estaba chof) por que Técnica contable me ha salido todo bien... sin contar que el balance no me cuadraba del todo claro XD y he sabido poner bien todas las cuentas que me pedían =3

Por otra parte, este finde son las cromel y les tengo muchísimas ganas ya que hace siglos que no voy a un evento. El sábado iré de matryoshka con Umi y Hina y el domingo estudiaré xD estudiaré mucho lo prometo.
También nos encontraremos con Yuko y todas iremos en representación de Cosplay Ranger. yupiii!! (tira confeti)
TAEYANG - I NEED A GIRL (8)

Jolines no tengo ganas de irme a dormir .-. ni de ir a clase mañana ;_; pero haré el esfuerzo por que se que la tutora tiene las notas de CEAC XD. Mañana retocaré el cos de matry por que los dientecillos se le caen, así que se los voy a pintar en el fieltro ~
Bueno me voy a ver anime! ya pondré que tal va saliendo todo :3

1 comentario:

Yuko Ruccia dijo...

Keade^^ Me alegro de que te guste ^^ Haremos muchos más seguro:D!
Y que sepas que estás genial de Gumi! Y que necesito una sesión contigo de Ranka y Gumi cuando llevemos los trajes naranjas de cada una! *_* telove<3