domingo, 29 de abril de 2012

Crónica del salón del Manga (Arigatô ^w^)

Umi, Yo, Hina, Exion, Yuko
Buenoooo esta entrada llega tardía, pero es que he estado ocupada o no he tenido ganas cuando no lo he estado xD y la cuestión es que, gracias a estas personitas pude ir al Salón del Manga este año ^3^. Son unos amores! GRACIAS :D !
Hay que decirlo, estaban super geniales! No ganaron el concurso de cosplay :( por culpa de LMFAO, yo no vi la actuación de este pero por lo visto hubo mucho dilema con él...

Bueno a lo que iba XD
Despues de encontrarme con el grupo y caerseme las babas de lo potorros que iban, fuimos a ver el concurso de Cosplay, todos estaban super nerviosos! miraba a Umi y estaba apoyada en la pared respirando profundamente, Exion hacia como si no lo estuviera y Yuko pensando: "nos va a salir bien, nos va a salir bien" XD Y en efecto, les salió bien ^^
Cuando terminó estuve perdida en el salón durante 2 horas O_O, me encontré a un oso que me obligaba a aceptar 1 piruleta y no me dejaba irme T^T pasé mucho miedo ;__; Luego fuí a parar a un stand de karaoke y el señor del karaoke tampoco me dejaba irme si no cantaba con él ;_____________; . Fue un salón raro XD pero me lo pasé muy chachi =3, Me encontré con gente que no esperaba ~ y gente que si esperaba encontrarme ~~
Cuando por fín encontré al grupo, que resultó que ellos no se habían movido del escenario U__U. Umi me empezó a enseñar unos bailes que le dije hace tiempo, "¿Oye que chulos, nos lo aprendemos?" Y ella ya se los sabe todos y yo ni el principio XD. Pero para este verano ya nos lo sabremos ! *voz superior on*Eso en 2 días me lo aprendo yo *voz off*, No enserio,  en cuanto termine el curso en Junio nos ponemos a ello :P que le tengo muchas muchas ganas, y podré inaugurar mi canal youtube X3!

Me regalaron un palito luminiscente, el cual rompí y me pringué toda la mano, en ese momento de catastrofe todos se fueron por que vino el coche a recogerlos, y me encontré entablando conversación con un desconocido sobre el WoW y no se que de efectos especiales @.@

En fín, os agradezco mucho ese día, porque los dos anteriores fueron chungos ^-^ y me animó mucho ^0^.



 

1 comentario:

Hina & Umi dijo...

De nada guapa ^^ fue tu regalo de cumpleaños atrasado, y además nos distes chuches del oso raro XDD

Aver si quedamos para bailar e.e