jueves, 19 de abril de 2012

Magnet Cosplay

Por fin actualizo!! Desde que me he mudado hace un par de días no he tenido acceso a Internet y ahora me he dado cuenta que me llega una wifi pública que solo me deja conectarme por las noches de madrugada T_T. Pero bueno! algo es algo y hasta que contrate Internet iré tirando de esto ^-^.

A ver ~~ cositas que decir..mmh empezaré con la sesión que hice con Yuko de magnet hace ya un par de semanas ^w^. 
Pues veréis iba a ser un Miku x Gumi pero las coletas de Miku son tontas y cuando ya estábamos maquilladas y vestidas resultó que los cascos no cabían en la peluca con las coletas ;_; y fue momento de bajón momentáneo. Cuando creíamos que se nos había chafado la tarde improvisamos un Gumi x Kaito y resultó que Yuko tiene un don para el crossplay (L) según yo esta divina *-* me encanta! es un kaito muy guaposo *¬*


Tengo que decir que me lo pasé geniiiiial! fue super super divertido X3 Me reí un montón e incluso nos pusimos a cantar a Chenoa! XD bestial!

Para más fotos aquí

Otra cosa mariposa (8) empecé a usar el DA hace poco http://kaede-nyon.deviantart.com/ lo dejo caer por aquí por si alguien más tiene ~

Y ojalá pueda ir al salón de Valencia T_T 

2 comentarios:

Yaiba dijo...

weno no te preocupes, yo tampoco voy al salon de valencia XDDDDDDD

Nill dijo...

Me encanta esa sesión!!! hay fotos estupendas!!! haz todo lo que puedas para poder ir al salón!!! y haz muchas fotos de cosplays increibles y traelos por aqui!!! xDDD (y no "robes" wifi... que eso está mal) XDD