martes, 3 de abril de 2012

Magnet proceso ~

Esta semana estuve preparando el cos de Magnet versión Gumi. Resumiré y os daré algún consejillo:
1. Fue difícil escoger el vestuario, puesto que no hay ningún vídeo oficial de ella en esta versión.
2. Luego recortar las alas, la plantilla en primer lugar, luego las partes negras que las hice por delante y por detrás para que tuvieran más consistencia y quedaran mas guachis.
3. Se debe de tener paciencia por que hay una cantidad considerable a recortar XD y zonas pequeñitas. Yo estuve a punto de romperlas bastantes veces por que no se manejar bien el cutex.
4. Cuando vas a pegarlas a la ala de color hay que llevar cuidadete con el pegamento por que si no mancharas las alas y quedará todo muy guarrete >.<
5. Yo pegué las alas a una diadema. Pegarlas muy bien para que no se os caiga en mitad de una sesión. Yo usé pegamento de contacto pero aún así del trajín se ha soltado un poco una de ellas :S


Luego el domingo por la mañana a escasas horas de empezar la sesión me acordé de que no había terminado o mejor dicho empezado el cinturón ó fajín como le digo yo xD
Y claro, a mi si me sacan de la cartulina me pierdo y me llevó dos horas y media coserlo -.- Sí, se que parece una bestialidad de tiempo, pero a mi se me pasó volando~ Fué en plan de :"son las 12...ahora son las 14" XD
Y me presenté en casa de Yuko sin coserle la puntillita, y me enseñó como se debe de coser y yo me quedé así: O_O
y Yuko: Qué? no lo dirás enserio? 
Claro, mi tecnica era la de una niña de 8 años jajajaja fué muy graciosa la situación, pero que queréis ? a mi no me han enseñado a coser nunca XD bueno miento, de vez en cuando mi madre me dejaba coser en una servilleta jaja

Y bueno ya no cuento más ^^
Espero tener pronto las fotitus y lo que haya podido salir de vídeo =3

5 comentarios:

Hina & Umi dijo...

Me encantan las alas Kaede!!!!!

Que ganas de que llegue mi peluca U_U
Creo que Hina y yo nos haremos el "fajín" blanco como vosotras, porque queda mejor ¿no? y las alas también habrá que rehacerlas. QUE GANAS DE LA GRPAAAL!!!

Quiero ver vuestras fotos ¬¬

kaede-Nyon! dijo...

Me alegro de que te gusten Umi!
Pues el fajín a mi me gusta también de color, es otra forma de representar magnet y con un toque más personal. Hazlo como más te guste a tí. Pero si que es cierto que deberíamos de ponernos todos de acuerdo para no ir muy desentonados a la hora de hacer la grupal ^^ .

jaja si ! yo también quiero verlas ya! y tenerlas en mi posesión. Pero todo a su tiempo ^^
Tiene que ser agobiante tener tantas fotos y cachos de vídeo por ordenar y retocar. (pobre Yuko, ánimo!)

Miyukii dijo...

Madre mia!!! Si lo se miro tu bog antes!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---!!
Pues eso que...he dicho que me encanta? x3
Los cosplays te quedan genial, ya contando que eres muy guapa a como los haces :) Te afilio y te sigo!!

Nos llemooos!

kaede-Nyon! dijo...

Muchas gracias Miyukii por tu comentario, y contestar mi mensaje ^^ te acabo de agregar a los afiliados. A mi me encanta que te encante *-*

Nill dijo...

Vi tu blog en el de Yuko y Exion (por la sesión que habeís hecho juntos) y me ha gustado mucho!!! por eso me he pasado por aquí, a ver qué tal estaba tu blog... y la verdad es que es genial!!! me gustan mucho cómo haces cosplay!!! así que te sigo!!! :3
si quieres puedes pasarte por mi blog XD