jueves, 19 de abril de 2012

Próximo IX Salón del Manga de Valencia

PRECIOS
Normal               6€ Entrada de un único día.
Bono de 2 días 10€ Cubre la entrada de los dos días del Salón.

Anticrisis 1 10€ Entrada de un único día + Pelicula o Serie en DVD. Disponibilidad limitada.
Anticrisis 2 20€ Entrada de un único día + HIGH SCHOOL OF THE DEAD. Disponibilidad limitada.




Bueno señores, el salón es este fin de semana! y yo no se que pasa pero parece que la fecha del salón de valencia la tengo gafada ;_; con todo el royo del alquiler no me ha quedado ni un euro T__T y yo quiero ir ! ¬-¬''' así que voy a ir! pero me quedaré fuera XD Buscaré retales e intentaré terminar el cos de Love is War de Gumi M y si nos pues ya inventaré algo. Lo que no se, es cuando, por que hasta ahora no he tenido tiempo de hacer nada -.- y el viernes tengo exámen de 3 temas de Empresa y Administración y ese mismo día por la tarde la obra de teatro del proyecto lector. Así que por la noche a trabajar si quiero llevar el cos jajaja

De todas formas también quiero ir para ver a mi gentecilla vestida en grupal del FF y animarlos desde fuera mientras se presentan al concurso de cosplay ^3^

Aquí encontraréis toda la información sobre el salón de este año. Muchos concursos! y paridas ~
Cómo llegar y los horarios n-n
http://japanweekend.net/valencia/

Pues eso, ahora me voy a seguir estudiando (8)

1 comentario:

Nill dijo...

Que mala pata que no puedas entrar al salón :S jope... seguro que puedes colarte XD
ok, no. Eso no estaría bien >.< pero de todas formas animo con tu cosplay!!! pero sobretodo estudia XD (es lo que yo debería estar haciendo)!!! animo!!!!