martes, 22 de mayo de 2012

Aburrimiento -.-''


Estos dias son un poco asco y lo peor es que no van a mejorar ;____;.
 Para empezar, desde que juego en un server pirata del wow por que no money para el oficial las tardes han decaído mucho. GPLP están probando la nueva beta y hasta dentro de 1 o 2 semanas no puedo volver a jugar con mi personaje. 


Seguimos,  con que si no hay money para wow para cosplay tampoco así que otro hobbie que queda descartado. Y querer cosplayar a un personaje desde hace tiempo, saber que materiales comprar, como hacerlo y tenerlo toooodo pensado, pero no poder hacer nada de nada.... es lo peor del mundo -.-''

Entonces pienso, mmh hace falta dinero, pues trabajo, si si si perfecto me pongo de comercial que hacen falta. Pero como estudio pues no puedo dedicarle las horas necesarias entonces no me compensa ir solo a comisión. Y lo se por que lo he estado probando y de verdad, no compensa .

Bueeeeeno pues hobbie que no vacie la cartera,bailar (8) si parece perfecto pero también requiere tiempo y cuando acabo estoy cansada y se acercan exámenes y trabajos, así que si bailo por la tarde, luego me tengo que duchar, estoy cansada, por lo que se me ha echo tarde y además me ha quitado las ganas de estudiar... y no puedo bailar por la noche por los vecinos claro está.

Jajaja lo siento por ser tan quejica pero en algún lado tendré que poner todo esto ¿no? pues ea.
Así que ando por aquí ayudando a los chicos. Jugando un poco al LOL. 
Y bueno todos sabemos que cuando estamos aburridos quien sufre los daños colaterales es la nevera.

Y luego llegan los compañeros y :
- " Oye quien se ha terminado el paté?"
(disimulas lo mejor que sabes)
 También es que estaba viendo Kyle XY y claro como me dejan la serie a medias pues estoy un poco de mala uva. Esta tarde buscaré otra serie para engancharme de nuevo :P estaba pensado en supernatural o en Amerian Horror Story. no se no se. 
Madre mia, cacho entrada estoy escribiendo O-ò. 

P.D.: Espero actualizar pronto con alguna fotico de la sesión pasada de matryoshka y buscar un cámara para grabar lo que hay en mi mente jojojojo.

4 comentarios:

Kuro Nightfall dijo...

Estudiar es un asquete, pero bueno piensa que queda el último tirón. Ve pensando en buscar un trabajo para el verano.Si no siempre puedes dar alguna clase particular de algo, o vender algún tipo de manualidad. No te sacaras mucho pero it's something. En cuanto a bailar, te quedan los fines de semana seguro que tienes tiempo para aprenderte algún baile chulo, y los cosplays,siempre has sido una experta en hacer muchos cosplays con pocos materiales,y que encima queden bien, asi que ánimo,tu puedes!

Nill dijo...

Me siento identificada... sin money está claro que se puede hacer bien poco. También he dejado de lado el cosplay por esa razón (entre otras) y la nevera es testigo de ello. Aunque lo mío son las galletas... de todo tipo y de todos los sabores (sobretodo de chocolate!!!) pero de todas manera... ¿has pensado en dibujar? Coser también es genial, a mi me encanta hacer muñequitos con fieltro o cosas por el estilo... o papercraft!!! la cosa es ponerle imaginación!!!! :D

Kaede Eva dijo...

@Nill intentaré dibujar =) aunque nunca se me ha dado bien, pero quien sabe a lo mejor me sale algo chulo =3

Kaede Eva dijo...

@ kuro gracias por los animos y resaltar las cosas que se pueden hacer aunque todo sea una shit ^-^