martes, 29 de mayo de 2012

Foto publicada en CosplaySpaiñ04!

Que ilu que ilu ! X3


 HOla a todos !! y a todas ! =). Estaba yo por aquí en internet haciendome la remolona para no estudiar jeje ^^'' y con que me he ido a encontrar =0
Resulta que salgo en la revista 04 de CosplaySpaiñ de este mes =D deu meu quina felicitat (?)  No esperaba salir la verdad, se presentaron fotos muy buenas y yo apenas tengo esperiencia en cosplay y también es la primera que participo en esta clase de concurso. La presenté por la ilusión de participar la verdad, pero ahora estoy muy contenta =)))).
Es una foto de la sesión de Matryoshka con Yuko. Salimos en la página 20-21.

2 comentarios:

Yuko Ruccia dijo...

Que ilu le ha hecho a Kaede :3 me alegro mucho de hacerte un pelín feliz.
Y por cierto, no me acuerdo, la presenté yo o tu? umm ni fucking idea xd En fin que ya sabes lo amor que salimos en esas fotos e_e *todo senkiu a Exion xdd*
<3 Te love^^

Kaede Eva dijo...

la presentaste tu por que yo esa pick no la tengo subida en el DA. te me adelantaste =P. ^_^

senkiu senkiu =3