miércoles, 2 de mayo de 2012

Martes Friki

Este martes hice una sesión con Yuko de Matryoshka. Una sesión a la que ya le teníamos muchas ganas y por fin nos hemos quitado el mono.
Decidimos pintarnos el rostro blanco por que es más fiel a los personajes y el vídeo, aunque está muy poco visto y al principio pensábamos que iba a quedar rarete, pero después de todo me gusta muchisimo más. También nos hicimos las casitas que rodean las cabezas de ambas y caritas negras para adornar.

La sesión fue por la mañana, a eso de las 10:30 yo llegué a su casa y fuimos al puerto sobre las 12. Tengo que decir que la gente se nos quedaba mirando con cara muy rara jaja, entre las pelucas que son muy chillonas, maquilladas de blanco como geishas, de manga larga y sudadera en la playa ~  vamos; que desapercibidas no pasamos XD, hubo un momento en el que nos parámos en un parque, para aprovechar una pared lisa que había para sacar las fotos y todos los niños y padres se cayaron, nos miraron y me sentí muy incómoda XD. También tengo que destacar que unas niñitas se nos acercaron no se por que, y nos contaron un poco su vida, que felicidad. Un guardia de seguridad nos dijo que no podíamos sacar fotos ni grabar el edificio por que tenía derechos de imágen O.o
Y luego los comentarios de la gente, que también me hace gracia que los occidentales dicen: "mira! payasos!" Y los asiáticos: " que gupas, guapas" . No pienso que fuésemos guapas ni tampoco payasas XD, pero me hace gracia la diferencia de opiniones entre culturas.

 Ahora tengo ganas infinitas de tener las fotos ya >w<. Pero antes hay que editar ~ por que queremos algunas con el fondo amarillo y tonterias guachis (8). También estamos, bueno Yuko está, editando nuestro vídeo *w*, juntando los trozos donde bailamos, hacemos las gambas y bla bla.. ya no os digo más ^^

Bueno espero volver a actualizar pronto n_n y con las fotos o el vídeo de la sesión =P

2 comentarios:

Nill dijo...

Que ganas de ver esas fotos ^O^ y el video, claro! espero que las traigas por aquí pronto, que ganas de verlas!!! :D

kaede-Nyon! dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas creéme ! >w<