jueves, 3 de mayo de 2012

Vídeo Matryoshka Live Action

Bieeeeeeeeeeen !! Ya está en Youtube nuestro live!  
Ahora puedo dejar de actualizar el canal y estudiar tranquila XD. Me encanta este vídeo!! cada vez que lo veo pienso en el momento en que se grabó cada escena y me troncho jajaja. lo disfruté muchísimo gracias chicos!
Y aprovechando la subida de este vídeo he reorganizado mi canal de Youtube. Ahora consta de una lista de reproducción, que se llama COSPLAY Y COLABORACIONES. donde añadiré pues eso, vídeos donde salgo yo haciendo la gamba ^__^. Y más adelante videos de dance (8) espero que para pronto. 

Y nada en el blog he añadido una nueva pestañita, la galería, donde dejaré enlaces a las fotos de las sesiones hacia el DA.
Y también me ha dado por probar a poner un CBOX, aunque no se si se le dará utilidad :S.


No hay comentarios: