jueves, 28 de junio de 2012

Cos de Gumi sin acabar y empezando ya otro :S

Pues subo unos avances de Gumi. En concreto pues los complementos. El cuello de la camisa con el collar, las mangas, aunque en la foto solo sale una ^^'', y con su botoncillo, luego las gafas que ya las tenia de hace tiempo pero bueh me apetecía ponerlas en la foto para que hiciera bulto ^-^U. 

Ahora voy a intentar hacer el cinturón, me gustaría hacer también las botas, pero no tengo ningunas que pueda utilizar, así que si alguien tiene unas botas viejas o que no le sirvan ya, pues son bienvenidas =DD


También tengo algunas cosillas de Louise de Valliere. Como las medias, los zapatos y la tela negra para la capa =33 (que la capa tiene dos colores la muy ¬___¬ '' y me falta el granate)
Su peluca pueeees una "vecina de blogger" vende la suya de Louise. Pero por 5€ más tengo una nueva así que seguramente la pida por ebay. ¿Cuando? .... no lo se T____________________T


Ains.. ojalá me llueva dinero !!! XDD.

No hay comentarios: