martes, 5 de junio de 2012

Fotos random de Gumi + vídeo proyecto (?)


Hola gentecilla! hoy voy a subir unas cuantas fotos que me hice ayer de Gumi. Es una semana dura llena de exámenes finales que  deciden si se aprueba o suspende y eso da mucho estrés !! así que me relajé un poco para no acabar subiendome por las paredes.

Bueno, volviendo a las fotos. Como bien podéis observar, todas tienen muy retocada la luz y los canales de color. Y eso es por dos motivos muy sencillos.
1) Son fotos echas con la cam del portátil. Por lo que siempre viene bien retocarlas un poquitín.
2) Me gusta rayarme con los efectos de luz y colores XD


mmmh que mas? ... AH! si si ya me acuerdo, iba a mencionar dos proyectos cercanos ^w^. Y por cercanos me refiero a que cuando termine esta semana de exámenes me pongo en marcha =3

El primero es un vídeo Gumi, osea se yo haciendo el mono un rato. Que se me acaba de ocurrir la idea y oye, que me ha gustado.

Y el segundo, pero no menos importante, bailar con Umi de Jenova alguno de los tantos bailes que nos gustan. Por que tenemos ya unas ganas bestiales de bailar juntas =3 

 Alee ya lo he escrito para que quede constancia de lo que quiero hacer y no se me olvide luego. ^^''


Felices exámenes finales a todos!! XD

3 comentarios:

Hina & Umi dijo...

Quiero bailar contigo Kaede!!!!!
Si quieres quedamos y acabamos de aprendernos los bailes ^^
Mi peluca no creo que tarde mucho mas (o rodaran cabezas)
Espero impaciente tu video de kukadas XD

The Bored Dragon dijo...

Ala que guapa :O

Nill dijo...

Que guapa!!!! la primera foto me encanta, esta muy bien!!!
Tengo ganas de ver ese baile!!! seguro que el video saldrá genial!! y animo con esos exámenes!!! yo también ando igual :S