jueves, 14 de junio de 2012

Lista de mangas que poseo (8)

Hola gentecilla, el otro día Laiany me pidió una lista de los mangas que tenía así que aquí estan ! =D si no son todos son de los que me acuerdo ^^'' por que están todos en Elche menos NANA y Death Note.
Los que pone "tomo tal" es por que no he seguido la colección, ya se sabe siempre tienen preferencias unos mangas antes que otros U.U. En otros he puesto "siguiendo" pero no es que los siga al dia ni me compre uno cada mes, ojalá, si no que cuando me tienen que regalar o viene fecha de reyes o cosas así pido tomos de esos mangas XDDD. Así que estoy muy desactualizada en este tema =(.


*Virgin Crisis ---------> completa
*Enseñame más -------> Tomo único
*Amor al desnudo-----> Tomo único
*Somos chicos de menta ---> tomo 2
*Angel sanctuary -----> tomo 4  
*Paradise Kiss --------> Completa
*Utena -----------------> Completa
*Kingdom Hearts ----> Completa
*Chica Secreta -------> Completa
*Venus Versus Virus ------> tomo 3
*Wild School ---------> tomo 2
*LIFE ------------------> Tomo 10 (siguiendo)
*NANA ----------------> tomo 20 (siguiendo)
*Gantz -----------------> tomo 22 (siguiendo)
*Marmalade boy -----> completa
*Death Note ----------> tomo 6 (para mí completa)
*Full Metal Alchemist ------>tomo 7
*Anne Freaks ----------------> Completa
*Line --------------------------> Tomo único
*IMADOKI ------------------> Completa
*MAZE -----------------------> Completa
*Air Gear ---------------------> tomo 15 (siguiendo)
 *Trigum ----------------------> tomo 4
CUARTO EN 2009
 












Mi cuarto en casa de mi madre 2011




























Ale pues ya esta =DD. Ahora os toca a vosotros compartir conmigo si queréis una lista con vuestros mangas. (ejem ejem, mira de reojo a Laiany)

2 comentarios:

Nill dijo...

guau!!!! que grande es tu colección!!! y cuánto espacio tienes para poner los tomos!!! que envidia, yo los tengo que tener metidos en cajas y demás porque no me caben ya en las estanterías :S
Me has dado envidia... en cuanto tenga un rato haré inventario xDDDD

Laura Illán Sempere dijo...

te puse anteriormente un mensaje aki con el movil... pero no ta XD. En una foto tuya no es posible que viese algun tomo de Dragon Ball?? o fue mi imaginación??

Pues sí, ciertamente gran colección ^^