jueves, 21 de junio de 2012

Terminé el curso! y cosas.

Bueno por fin se terminaron los exámenes, se terminó el curso y el año que viene haré las prácticas. Estoy muy contenta con las notas a ver si el segundo año me sale igual de bien =). 

Click en la imagen para ver en grande.
Y bueno estoy un poco pof la verdad, todo el año deseando acabar para tener tiempo libre, y ahora no se que voy a hacer durante las 24h de todos los días que se acercan. Desde hace ya un par de meses no encuentro nada que me motive y estoy como desganada. No encuentro ningún juego que me enganche, antes tenia el wow, ahora juego en el pirata pero no es lo mismo; yo ya tenia mis logros la gente de la hermandad y mis personajes en el oficial, el pirata me aburre. No soporte subir un personaje una y otra vez.

Y he empezado a dibujar. Creo que me puede tener entretenida aunque sea una horita o dos. No se me da muy bien pero bleh.



Y nada más, el sábado subiré unos avances que he echo de Gumi, he estado haciendo el cuello y las mangas, creo que esta quedando bastante potable ^^''. 
y y y y... mmh no se me gustaría ir a otakuart pero ya se verá. 

No hay comentarios: