martes, 3 de julio de 2012

Bienvingudes de nou !

Hola people ! Hoy quiero dar la bienvenida a dos chicas muy guapas que han vuelto a revivir su blog después de muuuuuuucho. Y lo voy a hacer con este banner que les he echo con muuuuucho cariño ^3^. No hace falta que lo uséis ni nada XD lo hice por que quise =3.  


Y Bueno, Otakuart se acerca, está ya a la vuelta de la esquina como aquel que dice. Y después de mucho pensar pues creo que si que iré. =D. De momento he participado en el concurso cani-otaku del Team Sushi. a ver si consigo entrada gratis jojojo. (la foto se puede ver en su facebook ) Y lo más posible es que lleve un cosplay de Gumi versión Panda Hero. 


Por lo demás, ya tengo money para al menos avanzar un poco más en mis proyectos cosplayeriles ~~ .
Esta semana iré a comprar la tela que me falta para la capa de Louise zero *-*. Y que sin la ayuda de mi Ranka/kaito lovu (Yuko Ruccia) aun seguiría perdida y sin atreverme a cortar la tela XD. 

2 comentarios:

Hina & Umi dijo...

ASDFGHJKIUYTFDVGBHJMKIU *_______________*
LOVE YOUUUUU!!!!!
Gracias por esa bienvenida tan WIIIIIIII!!!!!
Voy a ver como queda el banner!!!!!

Xia-chan Kyandy dijo...

Ya soy seguidora^^, me encanta tu pelca de gumi *w*