martes, 28 de agosto de 2012

Animes ~~

Bueno, estos son algunos de los animes que he visto este mes. El primero
DUSK MAIDEN OF AMNESIA

De fantasmas va la cosa. Esta bastante bien, los episodios se ven rápido, tiene misterios, amor, algo de comedia (?)  y en los primeros capítulos me dio miedo y todo O_O es una lástima que al avanzar la historia dejen el miedo a un lado U_U. Pero bueno, sigue estando bien por que la historia avanza, a cachos, pero avanza. XDD con a cachos me refiero a que te cuentan hoy de aquí ~~ mañana de allá ~~~. La imagen de arriba es de la prota. Da mal rollo verdad ? XD. A mi personalmente me ha gustado bastante (aunque no lo parezca, después de quejarme tanto), lo he visto original y el final tocó mi kokoro (L).

SANKAREA

Zombis. Esta serie va de un chico obsesionado con los zombis. Un chico que me gusta mucho como han dibujado *-*mirar chico;. Con esos ojos felinos y orejas al principio pensé que era un gato =3~~ pero no .-. no son orejas, es su pelo que es así XDD.

La de la imagen es Rea, una chica que lo tiene todo menos libertad.
Luego esta su padre, un hombre obsesionado con su hija. 
El prota de la serie, Furuya, un chico friki de los zombis.
Y la prima de Furuya, que aparece episodio si, episodio no. 

Mi reacción a lo largo de la serie fue algo así.
Primer y segundo episodios:  Uoooh! que chulo ! otro!!
a partir del tercero: O___________O alaaa no me lo esperaba!! pero como? porque ?? 
cuando iba por la mitad: ajá, sí, muy bien. Entiendo. vale, vamos a ver que pasa owo.
Final: Pero que coño ?

a mi ese final no me gustó nada, NADA. Es que no lo considero final...

IDOLM@STER

Es la serie que estoy viendo ahora, voy por la mitad. Va de 13 chicas que se quieren convertir en idols. Son todas muy distintas, me gusta que cada una tenga algo que la haga diferente : ). Las pobres tienen que hacer cosas que no tienen nada que ver con cantar o bailar para adentrarse en el mundo televisivo. Desde el principio la suerte no está con ellas y trabajan muy duro. De momento me está gustando mucho. >-<

No hay comentarios: