martes, 28 de agosto de 2012

GATITA SIN HOGAR

Hola a todos, verán mis abuelos se han encontrado una gatita de dos semanas y media. Negra con rasgos atigrados en la mejilla y ojos azules con rasgos verdosos. No pueden quedársela porque ya tienen un perro y yo estoy en un alquiler donde no admiten mascotas. Mis abuelos planean dejarla donde la encontraron, bajo un limonero del chalet. Por favor necesita un hogar!!! Todos sabemos que un cachorrito abandonado no sobrevive solo mucho tiempo ;___;


Es muy cariñosa! le encanta que la acaricien y dormirse encima de la gente. Y le gusta jugar con las zapatillas de colores owo. Ayer aprendió a dar saltitos y parece un potrillo jajaja.


Se lleva bien con otros animales, el perro de mi abuela que es un perro viejo que persigue a los gatos que se acercan al chalet por que les caen super mal ya que una vez uno le arañó. Esta haciendo de papá O_O todos nos quedamos sorprendidos. Cuando se cae le ayuda a levartarse empujándole en el culo con el morro. Es una escena muy tierna ^////^


Por la tarde, salimos todos a la terraza y se les ocurrió la idea de dejarla en la entrada del chalet para ver que hacia. Bueno pues nosotros estábamos a 3 metros o así observándola. Y ella solo miró a su alrededor, dio un rodeo y se asustó al no saber donde estaba, se puso a maullar sin saber donde ir. TT___TT jo que penita me dio. Al final el Perro fue donde ella y la guió hasta nosotros. 


Hay gente interesada, pero muchos son quiero y no puedo. Solo pido que corráis la voz sobre ella por favor, necesita que alguien la adopte ;___; 

No hay comentarios: