sábado, 11 de agosto de 2012

Noticias ! :D


Uf cuanto tiempo sin actualizar esto ! a ver vengo con noticias frescas =D. Las 2 primeras! una buena y otra no tanto. La buena:

Me han propuesto un cosplay chuli para Barcelona =0. Pero no se si podremos hacerlo así que hasta que no lo empezemos no voy a desvelar nada ñañañañá >w<.

y la otra es, que como vamos a dedicar dinero y tiempo a ese cos, Louise de zero no tsukaima lo tengo que posponer para despues de Barcelona, osea se, hasta Diciembre no lo puedo avanzar -.-'' pero no importa por que en Diciembre me centraré solo en Louise y Saito (L). (que le tengo muchas ganas!!)

Y es que estoy muy contenta por que una personiita me ha dado ilusiones y ganas al querer ser mi pareja cosplayeril ñii. No sabemos hacer nada pero nos da igual vale ?? :D

Más cositas~ ~

Y YA TENGO CÁMARA !!!!!!!!! Es un regalo por mis buenas notas ^.^ que me ha echo my mother (L) ains que haria yo sin mi mami XD GRACIAS GRACIAS GRACIAS ^0^.


Además también me ha regalado un "libro" y digo libro por que no se como llamarlo. de Heroes del Silencio! lleno de fotitos y anecdotas del disco de Senderos de Traición junto con el CD O-O OMG ! asafsdfasfd *-* I love it.


Y bueno creo que ya esta ^^'', este mes está siendo muy movido. Entre los viajes de Elche-Valencia, visitar a unos y a otros esta siendo todo muy loco, y lo peor es que no me da tiempo a todo >.< Tambien estamos pensando en la mudanza que hay que hacer a final de mes y encontrar otro piso ... buf, y yo solo pienso en Barcelona jajajaja...ains.

No hay comentarios: