miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cos para Barcelona (?)

Ei ei eeeeei ! ya tenía ganas de actualizarrr >w<.

Lo primero! → La gatita ya tiene un hogar ! gracias a aquellos que me ayudaron a difundir el mensaje =D.

Segundo ! →  Después de semanas de indecisión de, ahora sí ! y ahora no, este! mejor aquel... creo que estoy decidida, y digo creo ! ojo XD.
Pero bué voy a empezarlo ya esta semana y si no se puede o no da tiempo para este salón pues no pasa nada.. U.U tendré carita de niña triste durante unos días.

Y por qué tantas dudas ? bueno quizás tenga algo idealizado el salón de Barcelona ^^U. Y quiero que sea algo especial, representado a un personaje importante para mí. Como Chikane Himemiya, mi gran diosa asdfasdfalsdkf *-*  y diréis, no es una diosa es una sacerdotisa ñañañaña, para mí es diosa y punto pelota XD. Pero aún no me siento preparada para coser su traje, es más aún o he cosido ningún traje, o.o por eso no quiero cagarla con ella. Así que mi segunda opción es Sachiko Ogasawara, de mi segundo anime yuri ♥ Marimite. Cuyo traje es supuestamente simple para cualquiera con experiencia en el campo de la costura XDD 1 uniforme normal (?). Pero mi exp=0 así    que ya veremos que sale =)   estoy nerviosa jus jus jus >w<

Aquí se ve bien el uniforme del colegio Lillian ^.^


Peluca que pediré esta semana >/////<
 
Buuuueno mi agenda se va llenando de cosas >.<, papeleo, trabajo, el inicio de curso acechandome ~~
pero la verdad.. prefiero quejarme de no tener tiempo, que de tener tiempo y quejarme por no hacer nada xDD. Este viernes voy a mirar tela para el traje, acompañada de una futura Yumi (?)

Y dejo un amv muy monoso y tierno by COYUHI studios - Será por tu amor ♫ - Belanova


2 comentarios:

Laura Illán Sempere dijo...

K cosas, cuando tu y yo veíamos estas series yo era Chikane y tu Himeko XD

Kaede-Nyon dijo...

ei ! que tal ? no sabias que venías por mi blog =D