domingo, 16 de septiembre de 2012

Proceso broche de Louise

Mientras ando en busca de la tela para el uniforme de Marimite, estoy adelantando algunas cositas de Louise Françoise leblanc de la Valliere, (sí, se lo que estáis pensando, que nombre más cortito tiene la niña  verdad (?) XD. ) 
Y nada, aquí dejo esta especie de "tutorial" o mejor dicho, imágenes del proceso de como lo he echo.

He usado:


* Bola de corcho
* Cuter o cuchillo
* Palillo (para grabar la estrella)
* Pintura acrílica.
* Goma-eva
* Tornillo
* Cinta de color

8 comentarios:

Nill dijo...

Me gusta cómo te ha quedado :)
Quiero verlo puesto XD

Ayuru dijo...

Oye qué bonico y apañado queda!

Kaede Nyon dijo...

Muchas Gracias Nill y Ayuru =)

402ShionS3 dijo...

:3 yo usé una bola de papel (estaba comprimido o algo, era superduro)
De corcho parece más suave de cortar y dibujarle la estrella :3
M alegro que te sirviese de inspiración ^^

Kaede Nyon dijo...

Hola shion! En realidad la idea la saqué de mi suegro, el suele comprar muchas bolitas de corcho para hacer muñecas así que le pillé una =P

Pero la tuya tiene una acabado mas bonito >.< si lo hubiera sabido antes habría pillado una de papel =)

402ShionS3 dijo...

Asdf x_D como me preguntaste, pensé que fue por eso xD no sabía que la habías hecho ya xDD

DiKiNNa dijo...

holaaaaaa sabes con k se hace muy bien? Con Coco :) el mio lo hice asi, si te pasas por mi blog lo veras en Cosplays

Laurita Gamer Otaku dijo...

Está muy bien! :D Puede que me sirva, me falta de mi cosplay eso y la varita :3