miércoles, 17 de octubre de 2012

Dilema a la hora de eligir peluca =S

Pues eso mismo =) llevo viendo pelucas para Louise desde hace meses pero creo que le voy a dedicar una entrada, he echo una recolección de las pelucas que podrían servir para este cos, pero os voy a poner la colección resumida XDD.

El problema es que soy una indecisa de mi**d* y cada vez que las miro me gusta una distinta ;___; 
Como se puede apreciar estas cuatro pelucas son todas de tonos diferentes y tienen el rizo distinto, pero sin embargo las 4 podrían pasar por el pelo de Louise. Y aquí ya entramos en un territorio en el cada uno ve mejor una u otra según su perspectiva. Así que como, elija la que elija, a unos les va a parecer que la peluca no se le parece en nada y a otros que es idéntica.. me voy a dejar guiar por mi instinto ~~ voy a cerrar las páginas de ebay y borrar las imágenes que tengo, para así no pensar que hubiera sido mejor otra XD

Ah! y me he creado una cuenta en Imgur, para subir fotos del los personajes que me sirvan como referencia.

3 comentarios:

Mitsuki♥Himawari dijo...

Una amiga se basa en el largo d la peluca *que se parezca al largo real* y que el color no se vea tan "falso".
Me gusto el de las orejas de magnet es muy bella esa peluca y no se ve mal.

Kaede Nyon dijo...

HOla Mitsuki !! sii la de los cascos de magnet fue la que pedí al final *-*
pero me ha llegado muy distinta a como se ve ne la foto .-.

Nill dijo...

A mi me pasa igual, es muy dificil elegir peluca... en serio, soy también una indecisa... porque luego empiezo a pensar "y si me llega algo muy diferente a la foto, ¿qué hago?" y no logro decidirme XD
¿con cual te quedaste al final?