miércoles, 31 de octubre de 2012

Wig Preview

Bueno, tengo muchas ganas de subir los procesos del cosplay pero estoy esperando a tenerlo todo para subirlo de golpe. 
Hace media hora he llegado a casa y me encontrado con mi peluquita de Louise ♥
ois que ganas tenía de que llegara ;___; ya pensaba que me iba al salón sin ella .-. 

Y bueno, no es como la peluca que tenía la tienda de ebay en la imagen ¬-¬ 


La que te enseñan ya veis, tiene mas rizos y mas volumen... Pero bueno, he tenido la suerte de que me gusta mucho más lo que me han traído ^^U. Eso sí el color es igualito ! 
Mmmh a ver que más hay que decir...
Ah! sii ! Me vino sin rejilla ;_____; Y estaba dentro de una bolsita de plástico hermética; que viene muy bien para guardarla.
Por lo demás no tengo más quejas XD. Me gusta el color y ha sido fácil de cepillar a pesar de los rizos.
Este es el Vendedor.

Y ahora, más fotos random que me he echo con la peluca ^3^




sí, son el aseo que pasa ¿? ¬.¬ es donde está el espejo más grande de la casa XDDD.

No hay comentarios: