miércoles, 7 de noviembre de 2012

Crónica del Salón del manga de Barcelona XVIII (2012)

Hola! ya hace 3 días que terminó el salón! me lo he pasado genial! Cosas que decir a ver ~~
Había una cola monumental para entrar, y otra para sacar la entrada. Había gente con pocos modales y se colaban con todo el morro ¬.¬.(modo agresivo on) Si no hubiese sido por que estaba ocupada vamos! me los como! ¬-¬ (off). Y eso, lo que hacia era ponerme el cosplay, si.. en la cola. Por que no tenía ganas de nada mas entrar hacer otra cola para el aseo >.<. Así que entré a lo loco~~ .


Por una parte estaba un poco desanimada por que no me había podido vestir con tranquilidad, el flequillo no se me quedaba como quería, y no tenía lentillas. Eso último era lo que mas me molestaba, tenía que ir por el salón con las gafas ;___;. Pero bueno, se me pasó todo cuando me empezaron a pedir fotos =O. No me esperaba tanta aceptación (llora de alegría). Me puso muy contenta ver que la gente se fijaba en mi cosplay y le daba igual que llevara gafas o fuera sin pintar. Estuve a punto de quitarme las gafas pero es que no veía nada de nada .-. así que me las quitaba solo cuando me pedían foto~


Que por cierto no he visto por ahí ninguna foto de las que me sacaron, supongo que saldría como el culo XD. No suelo salir bien en las fotos ^^'' Y yo quería hacer muuuchas fotos para traer de recuerdo pero va a ser que hice pocas y de esas pocas me hizo a mi alguna A-chan pero salen todas fatal, movidas y feas. (véase el ejemplo de las fotos con Vegeta y Goku)(ois Vegeta *¬*)

Luego me fastidia un poco que tanta gente que sabía que iba al salón no me encontré con nadie O-O
pero nadie..nadie..

Bueno y el salón era un recinto super grande o-o ahí dentro te puedes perder muy fácilmente .-.
Habían muchas tiendas ! aunque intentaba mirarlas por orden era imposible. Y pese a la cantidad genormica (creo que esa palabra no existe) de stands, no había nada que fuera del otro mundo. Quizás fui con demasiadas expectativas de encontrar cosas de Kannazuki no miko y por el estilo. Pero eso si, me quedé con ganas de seguir comprando XD.



Estuvimos en una conferencia de dibujo que dio Nozomu Tamaki, y regaló a los asistente unas postales de DANCE IN THE VAMPIRE BUND que hizo adrede para la ocasión ^0^.


El Showroom fue uno de los sitios que más me gustó, vi grupos de dance que eran muy buenos y no conocía =O como HeartBeat Kpop e hicieron su debut Tripl3stars, y .. y  pude ver a B/yul en directo *-*



También hubo karaoke libre~~ y estaba tan emocionada que casi me subo yo también al escenario a cantar XD. Y allí por fin una cara conocida! Haru! 


Probé el Yakisoba ! que son como fideos fritos pero que son dulces O-o. Y comí ramen y me puse hasta el cul* de cosas que no alimentan XD.
Acabé muerta de cansancio .____. apenas me sentía los dedos, era una mezcla extraña de dolor y frío.
La verdad es que fueron días cansados por que apenas dormía. Salimos muy temprano de valencia y fuimos directos al salón, salimos del salón y llegamos al hotel de madrugada, volvimos a salir temprano del hotel - salón - y llegada a Valencia sobre las 2:00 uf, me canso de recordarlo xD.

COSITAS QUE COMPRAMOS
En fin, para terminar dejo un par de fotos que hice a gentecilla que iba por ahí, y un reportaje de PortalOtaku. 



REPORTAJE DE PORTAL OTAKU

Gracias aquellos que se acercaron el sábado 3 nov. Para pedirme foto =D

 


5 comentarios:

Mitsuki♥Himawari dijo...

Se ve muy bueno el evento :3
Wooo siempre he sabido que las convenciones de españa son buenas.
Saludos desde mexico y muy lindo cosplay

Nill dijo...

*envidia mode on* jope!!!! muchos blogs de los que sigo tiene ahora entrada del salón de Barcelona!!!! A Dios pongo por testigo que alguna vez iré!!!! XDDD *envidia mode off*

Me gustaría ver más fotos del cosplay, porque te quedó super!! y estoy contigo, yo me suelo comer a la gente que se cuela (me ponen de los nervios) Ò__Ó pero si lo pasaste bien seguro que valió la pena!!! por cierto, ¿no te dio verguenza cambiarte en la cola? yo no podría XDD
¿Os costó mucho el alojamiento? Yo siempre que queremos ir nos hecha para atrás el precio de los hoteles >.<

Kaede Nyon dijo...

@Mitsuki Gracias =D !

@Nill jajaja pues cuando vayas avisa!! y así nos sacamos foto juntas =D.
Si, esk no sacamos muchas fotos u.u. Pero tengo pendiente una sesión pronto =3. Pueeeeeees la verdad al principio si que me dió corte :S pero como cada uno va a su bola pues tampoco se fijaban mucho XD. Y que tampoco me quedé en bolas XD me puse la falda encima del pantalón que llevaba y luego una vez puesta me quité el pantalón ~~ . Jajaja Técnicas supremas que se aprenden en los vestuarios !! XD

Pues la verdad esk salió todo muy bien de precio. Yo viajé con la asociación Otaku no Michi. 60€ el viaje + hotel. =D

Kori Y dijo...

Como ya viste, yo sí subí una foto tuya, y sí que quedaste bien, oye! xD

Btw, me he quedado o___O con las compras y esa Ryoumou, me sosprende que a tantas chicas les guste Ikkitousen xD

PD: Louise vs Goku, duelo épico. Duraría unos 10 capítulos, por lo menos.

Shana ^^ dijo...

Holita!! te refloto esto porque me acabo de dar cuenta de que creo que tengo una foto tuya en el salón! (vamos, estoy casi convencida de que eres tú) yo iba de Mirajane con una amiga de Lucy de Fairy Tail, te suena? :P