martes, 6 de noviembre de 2012

Procesos de Louise - zero no tsukaima


LIBRO DE HECHIZOS / SPELLBOOK






MATERIALES
*Pistola de silicona
*Goma-eva del color deseado
*Goma-eva blanca para las páginas
*Cartón para la base del libro
*Cúter/tijeras










CAPA + CAMISA

Para la camisa utilice una que tenía ya por casa, le apañé los picos que tiene haciéndoles un simple doblecito hacia dentro.
La capa fue lo que más me costó del cos. Tuve que descoserla varias veces por que no me gustaba como quedaba >-<


FALDA

Hice una falda de doble tabla, es bastante sencillo pero acabas hasta el moño de medir rectángulos -.-
Y como las tablas son bastante gruesas necesite como 3 veces más de tela de la que cogí o.o


VARITA

Esto fue lo más sencillo, cogí un palo de madera y lo limé. Luego con masilla le dí la forma, como pude, no se me da muy bien ^^''. Por último lo pinté con acrílico marrón.


BROCHE

Como no me convencía el broche que hice anteriormente con corcho, lo volví a repetir, lo hice mucho más grande y con masilla. Aunque no lo parezca pesa bastante o.o. Pero el resultado me gusta muchísimo ❤


6 comentarios:

Maihitaaaa~ dijo...

Te esta quedando chachi^^

Kaede Nyon dijo...

Gracias =D

Anónimo dijo...

Que bn te ha quedado. Como hiciste la capa¿? :/

Kaede-Nyon dijo...

Pues la capa me llevó su tiempo, fui hilvanando a ojo la verdad, hasta que quedó como yo la veo en el anime. =S no está perfecta -.-U por que la terminé la ultima noche del salón, pero estoy muy contenta con el resultado, creo que se le parece mucho a la de Louise. Siento no poder ser más explicita =( pero es que no usé ningún patrón. Fui hilvanando y probándomela todo el rato.

Delia Regina Cruz Ramirez dijo...

Que mazilla usas para la varita y el botón?

Elena Vigliante dijo...

disculpa, qué pegamento usaste para pegar la masilla al listón?