domingo, 30 de diciembre de 2012

Avanzando esas cosas por hacer ~~


Estoy feliz! HAPPY HAPPY HAPPY HAPPY y es que, esta mañana he podido hacer una sesioncilla de Louise, gracias a mi fotógrafa Yuko que rula por el suelo cual gusanillo ♪
En cuanto tenga las fotos de la sesión les dedicaré una entrada en el blog =D y las iré subiendo a la página de facebook 


También hice algo me hacia ilu tener, el dakimakura de saito que aparece en un end de la serie =3. Me ha salido un poco gordo :S pero igualmente me gusta ♥


Y el último avance es un poco tontería ponerlo, pero me hace ilu ^^'', y es que Kuro y yo, vamos a hacer nuestro primer ensaño del baile de Daft Punk. y ná que me emociono XD

Bueno eso es todo! pronto actualizaré con las fotos de la sesión ! Gracias gentecilla por leer =DD



1 comentario:

Aku dijo...

Hola hola! Soy Aku en el foro de CosplayArt! Espero ver pronto esa sesioncilla~~
Me afilio~~