domingo, 17 de noviembre de 2013

Preparando el Salón de Valencia ^0^

Hola vecin@s ~~ Ya falta solo 1 SEMANA para el salón ! O__O va a ser una semana a tope de todo !! Ensayos por las noches con el subnit de SKYLESS las S.BELLAS.
Aquí fotochuela del ensayo del otro día, sudaicas y reventás pá salir bien guapas (L)


En la foto falta Ani ='( ..... nuestra arma secreta.... MUAJAJAJAJAJA XDD

y cuando no esté ensayando estaré cosiendo el uniforme de Yomi Takanashi.

Es un cos especial por que es el segundo cos que empecé a hacer para grupal with my friend kuro ~ ~  (aun tengo el vestido que hice de Dead Master guardado ^__^) Y ahora por fin vamos a ir junticas, de la versión ova, pero junticas al fin y al cabo =D.



Y eso es todo ! esperemos que me de tiempo a tenerlo todo listo y en clase no me pongan examen de un día para otro o algo así típico de los profesores XD. Subiré los procesos en cuanto los tenga. ;) 


Nos vemos en la Japan Weekend Valencia ! 


jueves, 10 de octubre de 2013

Misty cosplay ! crónica, próximas sesiones!

Hola vecinos y vecinas bloger@s ! y visitantes ! xD. Como bien anuncié la semana pasada en la página de facebook, el domingo pasado hice sesión de fotos de Misty !!! que ya iba tocando! fue perfecto <3 por que no hubieron lluvias y hizo un sol muy majete =3. Lo que más me gustó fue que las fotos al hacerlas en el pueblo y al medio día antes de comer, pues no había mucha gente fuera y podía ir tranquilamente por la calle ~ ~  haciendo la pava, saltando ~ ~ jaja fue muy divertido!

Aquí dejo un enlace al álbum de la fan page de facebook, que ya hay colgadas un par de fotos =3



Misty es mi personaje fav. de Pokémon, se que suena muy típico, pero es así. Me puse triste cuando se fue y vi que no terminaría con Ash T__T eso me dolió mucho ;___;
Luego le cogí manía a Aura por que la reemplazaba en la serie ¬____¬. No olvidaré nunca ese día.... jaja le tengo rencor a Ash por estar cada vez viajando con una ¬3¬''.

Volviendo al tema de la sesión de fotos, me he encontrado con unas que al pasarlas rápido hacen como un gif *-* . Cuando las vi por separado no me gustaron nada.. pero al juntarlas queda un gif muy tierno <3



En realidad es una tontería, pero como no me esperaba que saliera algo así pues me mola muchísimo XD.

Tengo más sesiones pendientes, no puedo asegurar fechas pero espero que antes de que termine el año!  >3<. Me gustaría hacer un Ash x Misty antes de que llegue el frío de verdad. La sesión de Romeo x Cinderella de vocaloid que también está pendiente desde hace puuuuf ! jaja y el saito x Louise <3.

Luego está el salón del manga de Valencia, que estoy preparando dead master versión uniforme de la OVA para el domingo. Y el sábado aún no lo tengo claro... aún está por ver ^^U.

Por último dar las gracias a mi cuñadita Belkis que fue quien me sacó las fotos el domingo pasado de Misty ^__^ de no ser por ella aún estaría sin fotos de este cos <3 (L o v e    y o u   gambiita) Y gracias también a todos los followers por sus comentarios y likes =D.
Hago esto por que me gusta, lo hago por mí, por recuerdos, añoranza, cariño a los personajes a aquellos tiempos..  pero cuando subo una foto y veo que a los demás le gusta tanto como a mi, es algo bonito, que motiva... no se, creo que lo que intento decir es que es genial compartir aficiones. ^^U jaja que ñoña me estoy poniendo madre mía....

BUENO! aún tengo muuuuchas fotos más de Misty por subir, las iré colgando día a día en la fan page, para no abrumaros con todas las fotos de golpe, y así yo lo disfruto más también =D.

Buenas noches a todos!! hasta la próxima entrada =D !





lunes, 9 de septiembre de 2013

Misty Preview

laskjdfalsjdflasdf  Jelouuuuu !  Por fin tengo en mis manos la peluca que usaré para Misty ! *______* después de tanto rollo y tanta espera ha llegado *^* .


Es una pena que tenga que cortar uno de los ponytails para poder adaptarla a Misty por que son preciosos >w<, es una verdadera cucada.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y ahora un par de fotochuelas =D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta de las zapatillas, fue de las primeras que hice del proceso, después le dí otra pasada más y perfeccioné los bordes, pero subo esta para que se vea la transformación que a mi me hace más ilu <3


Y esto soy yo sin cabeza. ^_^


Estoy empezando a enamorarme de esta peluca, por que es genial también para Nami de one piece ~ ~


Y aquí con uno de los ponytails. Estoy segura que en cuanto coja las tijeras y la gomina quedará perfect. *¬*



Atención a la cara de felicidad que tengo en esta última foto XDDDDDDD. ains..
Bueno mañana subiré también otra foto al facebook para que no se quede abandonado.
Buenas noches ~ <3

martes, 3 de septiembre de 2013

DE VUELTA DE LAS VACACIONES ~~~ + PREMIO ESPECIAL DE KANNCHAN

Holis a todos! dios mio, mi blog lo tengo super abandonadillo >_____<, hay que ponerlo al día. Pero no es culpa mía o3o son... las vacaciones ^^U que mas que vacaciones es casi una de las épocas con más ajetreo que tengo jajaja, todo el rato de aquí para allá  X_x.
Peeeeeeero antes de nada, antes de contar cosas, poner avances o subir fotochuelas ~~~. Voy a dejar un premio que me ha dado Kannchan , gracias Kannchan¬3¬ (XD) . Uoh UUUUOOH ! que será ??? os preguntaréis... pues una enorme lista de preguntas de esas que se hacen y nominas a otras personas que amas mucho jajaja.Si <3 un premio faboulos que voy a estrenar ya mismo =DD por que se me acumulan...
así que al final también premiaré a varios de vosotros .

Vaaamos allá:

El premio venía con algunas reglas así que...:
✖Agradecer y nombrar quien te dio el premio
✖Hacerte seguidor del blog
✖Responder a las 11 preguntas que te hace.
✖Informar del premio a los 11 blogs que nomines.



Preguntas que me hicieron:

1 - Si pudieses irte a otro país, ¿cual seria? 
Para vivir ? pueees... no se. Me gustaría visitar Japón. y Finlandia.
2 - ¿Qué persona te llevarias a otro país? 
Me llevaría A-chan, para que me quitara las gafas cuando me quedo dormida jajaja. Es broma <3
3 - ¿Prefieres el frio o el calor?
Prefiero templado si puede ser =S
4 - ¿Cual es tu cosplayer "preferido" por decirlo así? 
Adoro a Kamui y sus cosplays de armaduras del world of warcraft *0*
5 - ¿Has hecho algún cosplay? Y si fuera así,
¿cual fue tu cosplay preferido?
Louise de zero no tsukaima. De mo-men-to
6 - ¿Te costo mucho empezar en el mundo cosplay?
Uf que si me costó xDDDDD. Como 1 año y medio o así.
7 - ¿Te gusta el diseño grafico?
No me disgusta.
8 - ¿Qué géneros mangas te gustan? 
Shojo y Josei sobre todo.
9 - ¿Qué géneros de animes te gustan?
Yuri, Seinen/shonen.
10 - ¿Qué tipo de videojuegos te gustan y cuales no?
Para jugar yo, los de arcade y plan kingdom hearts. Luego están los que me gustan pero nunca los jugaría xDDD que son los de miedo.. esos prefiero ver como los juegan ^^U. Silent Hill, Resident evil, bioshock.. 
11 - ¿Fueron muchas preguntas? D: dejame un comentario una vez
que haya ido a tu blog a decir que estabas nominado/a ;')
A, pues no fueron muchas. Creía que iba a ser mas pesado jajaja. Eso esta hecho ;)



Bueno, ahora los blogs nomidados!!:--D 


Y ahora las preguntas ~ ~

¿Cual fue la última serie que has visto? ¿Estas viendo alguna ahora? ¿Cual?
¿Prefieres el anime o el manga?
¿Te gustan los videojuegos? ¿cual recomendarías?
¿Tienes algún cosplay entre manos?¿Nos dices cual =3?
¿Por que creaste tu blog?
Si un color tuviera que definirte ¿cual escogerías?
Elige una canción y pon link. ¿la elegiste por algo en especial?
¿ver peli en casa o en el cine?
¿palomitas dulces o saladas?
¿bebida con gas o sin gas?
¿Fueron muchas preguntas -.-?

jaja bueno eso fue todo =3. Felicidades a los premiados !!! weeee ^0^.







domingo, 2 de junio de 2013

Otakuart se acerca~ ~ ~

Lo dicho, queda un mesecito para el evento de verano. Y he empezado a preparar cositas <3 
Lo primero ha sido que SKYLEES se organizara un poco, los escenarios se nos quedan pequeños porque somos muchos u___u, así que hemos echo divisiones dentro del grupo para que nos sea mas fácil todo. Dependiendo de lo que se quiera bailar te vas a uno o a otro XD.

Actuaré con las S.Bellas, empezamos esta semana a ensayar.. se nos ha pegado la fecha al culo >.< por que estábamos indecisas con la canción así que ahora a tope con ello ! >3<



Por otro lado, voy a llevar un cos que llevo 3 años queriendo hacer y no me decidía o no encontraba el momento. TACHAN TACHAAAAAAN..... (redoble)



 Siip por fin ! jaja me hace muchísima ilusión ^///////^ Y si tengo suerte me acompañará Brock *____*
y si el cielo lo quiere arrastraré a Achan a la grupal y lo vestiré de Ash <3. Entonces ya si que sería genial por que estaríamos los tres ! alñskjlakjdlkajsdlkf
uaaaaah !!! 0(>w<)0

asdflkajslkdjflasjfdlsakjfdñasljdfalksjdflaskjdflaskjdfasljdfañlskdfjasñldfjlsdkjflsdkjfñaslkjflskdjflaskdjfñlaskdfjla

Pero bueno no nos hagamos ilusiones, de momento lo que si se puede asegurar es mi cos de Misty (L)
Que además de la versión normal ya estoy preparando la de gymnasio también. 

Estas cositas en Junio y en Agosto que el bicho Achan habrá terminado los exámenes podremos hacer fotochuelas de Romeo and cinderella ver. Gumi x kaito. <3

miércoles, 15 de mayo de 2013

SKYLESS

 Bueno, hace mucho que no actualizo por aquí ^^U.

Vereis el mes pasado me apunté a unas clases de baile kpop, y como allí somos todos unos emocionados de la vida ~ ~ decidimos presentarnos al concurso de dance del salón de Valencia. Así es como surgue SKYLESS, personitas locas por el kpop que quieren hacer su debut como bailarines amateurs en el salón ~
jaja la verdad es que como para muchos de nosotros era la primera vez que nos subiamos a un escenario estábamos cagaicos de miedo D=.

ACTUACIÓN EN LA JAPAN WEEKEND DE VALENCIA


Y aunque muchos subimos temblando al escenario nos hemos quedado con ganas de repetir ;P.
Yo por mi parte quiero seguir mejorando ò.ó y perder esa vergüenza tan tonta que tengo para poder bailar mis canciones preferidas con SKYLESS (L).

Y decir que hay mucho nivel en el concurso; de verdad hay grupos muy buenos y nuestra profe Yume ganó con su grupo CHOCOBOS CREW la grupal modificada. ^0^ おめでとうございます!!



Son unos máquinas O_____O''

https://www.facebook.com/skylessvlc

lunes, 18 de febrero de 2013

Peluca para Saito !

Hellow gentes y gentas! esto es una entrada exprés >.< estoy de exámenes y tengo que estudiar mucho, mucho. Así que voy a pinchar la ensalada (?)

Por fin me decidí con la wig de saito! weeeeeeeeee. 


A mi personalmente me habría justado mas morena pero A-chan dice que el pelo es azul .-. así que ná esto es lo mejor que hemos encontrado que nos guste a ambos ni tomate ni berenjena (?)

La verdad es que cuanto más la miro, mas me gusta =D. Y además la aprovecharemos para la versión de Romeo & Cinderella, ahora ya no será Gumi x Len, si nos Gumi x Kaito. ñañañaña el presupuesto me aprieta los bolsillos que le vamos a hacer >-<.

Ná eso era todo lo que quería decir XD, tengo ganas de que llegue =33 y empezar el cos, y sacar muchas fotitos Louise x Saito <3


lunes, 7 de enero de 2013

Sesión de Louise Françoise

waaaaaaaaaah que ganas tenía se subir fotitos por aquí >w<. Voy a poner solo un par, para no repetirme mucho, que las he subido en el DA y al Face también.

Y bueno voy a contar un por encima como fue el día, seguramente me deje detalles por que ya han pasado varias semanas desde la sesión, pero no he podido actualizar antes =(.

LOUISE 04

Allá voy~~ . Me levanté temprano, pensaba que al ser domingo por la mañana no habría mucha gente en la calle, y salí de casa con el cos super happy a encontrarme con Yuko para ir al parque a sacar las fotos. El camino hasta allí fue tranquilo, gente en las cafeterías, paseando, yo tampoco les hacia mucho caso por que iba de charreta y cotilleando la vida de my friend (L). La cuestión es que me da bastante vergüenza eso de tener un montón de miradas desconocidas fijas en mí e ir cosplayeada por la calle no me ayuda mucho la verdad jajaja. Llegamos al Parque de las Ciencias y empezamos a prepararnos, yo iba sin maquillar así que como si de un salón de belleza se tratara Yuko saco sus brochas y cosas mágicas y me pinto cual lienzo. Y ya veis, quedé monísima de la muerte ♥

Louise Françoise 05

Yo aquí ya me quité mis gafas de topo, y aunque no veía bien a la gente mi paranoia intuía miradas acechantes XDD. De repente en una de las primeras poses que hice, yo estaba ahí super inspirada entregada a la escena, cuando... al girar la cara me veo a un tío.. o tía.. no lo se por que sin gafas no le veía bien la cara, estaba con su cámara haciéndome fotos O-O y me dejó bastante confusa, no sabía si levantarme y tirarle la cámara a la cabeza o sonreír..... xD
Luego pasamos por medio de una cafetería que estaba a reventar de gente, yo me hacia la loca como si a la que miraran fuera a otra XD y Yuko escuchó conversaciones del tipo:
- Anda esa chica tiene el pelo rosa ?
- si si! lo tiene rosa!
jaja ojalá lo tuviera rosa *3*. Luego un tren turístico de estos que hacen la ruta, la gente que iba dentro en vez de contemplar las maravillosas zonas verdes estaban todos mirándome a mi posar -.-'''
Y allá voy yo y me pongo a saludar a lo fallera
- Hola, Hola!

LOUISE 02

Después Yuko empezó a trolearme con la cámara, me hizo vídeos a lo ninja ¬3¬ cuando yo pensaba que grababa hacia fotos fuuu fuuu >.<
Vamos que fue una mañana chachi guachi, solo me falto mi Saito T^T ya veremos mas adelante si consigo fotillos con él ♥3♥

Eso es todo ! n___n espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi ^^ hay mas en la galería y otras en la página de Kaede-Nyon Cosplay que solo me faltan 2 likes para llegar a 80 me gusta  *0* no me lo creo ni yo ! son un montón ya! o-o MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Dan ganas de seguir adelante y de superarme a misma òwó Gracias !