lunes, 7 de enero de 2013

Sesión de Louise Françoise

waaaaaaaaaah que ganas tenía se subir fotitos por aquí >w<. Voy a poner solo un par, para no repetirme mucho, que las he subido en el DA y al Face también.

Y bueno voy a contar un por encima como fue el día, seguramente me deje detalles por que ya han pasado varias semanas desde la sesión, pero no he podido actualizar antes =(.

LOUISE 04

Allá voy~~ . Me levanté temprano, pensaba que al ser domingo por la mañana no habría mucha gente en la calle, y salí de casa con el cos super happy a encontrarme con Yuko para ir al parque a sacar las fotos. El camino hasta allí fue tranquilo, gente en las cafeterías, paseando, yo tampoco les hacia mucho caso por que iba de charreta y cotilleando la vida de my friend (L). La cuestión es que me da bastante vergüenza eso de tener un montón de miradas desconocidas fijas en mí e ir cosplayeada por la calle no me ayuda mucho la verdad jajaja. Llegamos al Parque de las Ciencias y empezamos a prepararnos, yo iba sin maquillar así que como si de un salón de belleza se tratara Yuko saco sus brochas y cosas mágicas y me pinto cual lienzo. Y ya veis, quedé monísima de la muerte ♥

Louise Françoise 05

Yo aquí ya me quité mis gafas de topo, y aunque no veía bien a la gente mi paranoia intuía miradas acechantes XDD. De repente en una de las primeras poses que hice, yo estaba ahí super inspirada entregada a la escena, cuando... al girar la cara me veo a un tío.. o tía.. no lo se por que sin gafas no le veía bien la cara, estaba con su cámara haciéndome fotos O-O y me dejó bastante confusa, no sabía si levantarme y tirarle la cámara a la cabeza o sonreír..... xD
Luego pasamos por medio de una cafetería que estaba a reventar de gente, yo me hacia la loca como si a la que miraran fuera a otra XD y Yuko escuchó conversaciones del tipo:
- Anda esa chica tiene el pelo rosa ?
- si si! lo tiene rosa!
jaja ojalá lo tuviera rosa *3*. Luego un tren turístico de estos que hacen la ruta, la gente que iba dentro en vez de contemplar las maravillosas zonas verdes estaban todos mirándome a mi posar -.-'''
Y allá voy yo y me pongo a saludar a lo fallera
- Hola, Hola!

LOUISE 02

Después Yuko empezó a trolearme con la cámara, me hizo vídeos a lo ninja ¬3¬ cuando yo pensaba que grababa hacia fotos fuuu fuuu >.<
Vamos que fue una mañana chachi guachi, solo me falto mi Saito T^T ya veremos mas adelante si consigo fotillos con él ♥3♥

Eso es todo ! n___n espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi ^^ hay mas en la galería y otras en la página de Kaede-Nyon Cosplay que solo me faltan 2 likes para llegar a 80 me gusta  *0* no me lo creo ni yo ! son un montón ya! o-o MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Dan ganas de seguir adelante y de superarme a misma òwó Gracias !

2 comentarios:

Kori Y dijo...

Este cosplay te quedó pesioso de la muerte, sin duda ^^
Las poses, geniales todas, típicas del personaje de Louise xDDD. La del almohada con Saito es un gran lol xD.

Y vaya, mucho valor hay que tener para pasearse por la calle, no en un salón, cosplayeada.

Espero que te pases por la Japan Weekend de Barcelona cosplayeada de nuevo ;P

Merry Nigthmore dijo...

Por fin una Louise Española decente!! no se por que la mitad de los cosplayers se pasan por el forro cosas tan básicas del personaje como la camisa que termina en pico y la capa que es de dos colores ¬.¬

Me encanta tu cos, enserio ^.^