miércoles, 15 de mayo de 2013

SKYLESS

 Bueno, hace mucho que no actualizo por aquí ^^U.

Vereis el mes pasado me apunté a unas clases de baile kpop, y como allí somos todos unos emocionados de la vida ~ ~ decidimos presentarnos al concurso de dance del salón de Valencia. Así es como surgue SKYLESS, personitas locas por el kpop que quieren hacer su debut como bailarines amateurs en el salón ~
jaja la verdad es que como para muchos de nosotros era la primera vez que nos subiamos a un escenario estábamos cagaicos de miedo D=.

ACTUACIÓN EN LA JAPAN WEEKEND DE VALENCIA


Y aunque muchos subimos temblando al escenario nos hemos quedado con ganas de repetir ;P.
Yo por mi parte quiero seguir mejorando ò.ó y perder esa vergüenza tan tonta que tengo para poder bailar mis canciones preferidas con SKYLESS (L).

Y decir que hay mucho nivel en el concurso; de verdad hay grupos muy buenos y nuestra profe Yume ganó con su grupo CHOCOBOS CREW la grupal modificada. ^0^ おめでとうございます!!



Son unos máquinas O_____O''

https://www.facebook.com/skylessvlc

3 comentarios:

Are kosupure dijo...

Wowo, no sabía que también bailabas! O___O Me ha gustado mucho, he comentado en el video ^w^ ♥

Ánimo con los ensayos!!

Anónimo dijo...

No os salió tan mal al final eeh ? a mi me gustó mucho ^^ ánimo! y a seguir mejorando !

Nill-chan23 dijo...

Yo creo que os quedó muy bien ¿eh? aunque si es verdad que hay nivel (he visto algunas actuaciones y molan cantidad) pero con un poco más de trabajo tendreis incluso más nivel!! porque lo hicisteis muy bien :D