lunes, 9 de septiembre de 2013

Misty Preview

laskjdfalsjdflasdf  Jelouuuuu !  Por fin tengo en mis manos la peluca que usaré para Misty ! *______* después de tanto rollo y tanta espera ha llegado *^* .


Es una pena que tenga que cortar uno de los ponytails para poder adaptarla a Misty por que son preciosos >w<, es una verdadera cucada.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y ahora un par de fotochuelas =D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta de las zapatillas, fue de las primeras que hice del proceso, después le dí otra pasada más y perfeccioné los bordes, pero subo esta para que se vea la transformación que a mi me hace más ilu <3


Y esto soy yo sin cabeza. ^_^


Estoy empezando a enamorarme de esta peluca, por que es genial también para Nami de one piece ~ ~


Y aquí con uno de los ponytails. Estoy segura que en cuanto coja las tijeras y la gomina quedará perfect. *¬*



Atención a la cara de felicidad que tengo en esta última foto XDDDDDDD. ains..
Bueno mañana subiré también otra foto al facebook para que no se quede abandonado.
Buenas noches ~ <3

3 comentarios:

Kann Tachibana dijo...

¡¡ALAA!!*__* Es perfecta la peluca!! el tono y todo... *^* ¿donde la compraste? (dime que en ebay no.. dime eso pls.. T.T xDDD)
Y los zapatos también estan bien, la ropa *OOO* te ha quedado muy bien!! seguro que te queda perfect las sesiones que hagas con este cosplay! > <

Nill-chan23 dijo...

Me encanta el color de esa peluca. Es una penita que tengas que cotarla TT^TT pero bueno, podrás usarla para algún otro personaje y eso siempre es guay *O*
Espero verla prontito lista, porque tiene muy buena pinta.

Kann Tachibana dijo...

Hola:3 si no es mucha molestia podrias darle like a mi página de facebook ((subo poco a poco mis trabajos etc..^ ^)) https://www.facebook.com/pages/貴美子kannachan/167659186772690?ref=hl gracias!

((perdona el copia y pega XDDDD pero estoy pasandolo a casi todos los blogs donde suelo pasar o me siguen uwwu... como ya dije en mi blog, no lo usaré porque utilizo ameba ^ ^ ... y la página de facebook xD))