jueves, 10 de octubre de 2013

Misty cosplay ! crónica, próximas sesiones!

Hola vecinos y vecinas bloger@s ! y visitantes ! xD. Como bien anuncié la semana pasada en la página de facebook, el domingo pasado hice sesión de fotos de Misty !!! que ya iba tocando! fue perfecto <3 por que no hubieron lluvias y hizo un sol muy majete =3. Lo que más me gustó fue que las fotos al hacerlas en el pueblo y al medio día antes de comer, pues no había mucha gente fuera y podía ir tranquilamente por la calle ~ ~  haciendo la pava, saltando ~ ~ jaja fue muy divertido!

Aquí dejo un enlace al álbum de la fan page de facebook, que ya hay colgadas un par de fotos =3



Misty es mi personaje fav. de Pokémon, se que suena muy típico, pero es así. Me puse triste cuando se fue y vi que no terminaría con Ash T__T eso me dolió mucho ;___;
Luego le cogí manía a Aura por que la reemplazaba en la serie ¬____¬. No olvidaré nunca ese día.... jaja le tengo rencor a Ash por estar cada vez viajando con una ¬3¬''.

Volviendo al tema de la sesión de fotos, me he encontrado con unas que al pasarlas rápido hacen como un gif *-* . Cuando las vi por separado no me gustaron nada.. pero al juntarlas queda un gif muy tierno <3



En realidad es una tontería, pero como no me esperaba que saliera algo así pues me mola muchísimo XD.

Tengo más sesiones pendientes, no puedo asegurar fechas pero espero que antes de que termine el año!  >3<. Me gustaría hacer un Ash x Misty antes de que llegue el frío de verdad. La sesión de Romeo x Cinderella de vocaloid que también está pendiente desde hace puuuuf ! jaja y el saito x Louise <3.

Luego está el salón del manga de Valencia, que estoy preparando dead master versión uniforme de la OVA para el domingo. Y el sábado aún no lo tengo claro... aún está por ver ^^U.

Por último dar las gracias a mi cuñadita Belkis que fue quien me sacó las fotos el domingo pasado de Misty ^__^ de no ser por ella aún estaría sin fotos de este cos <3 (L o v e    y o u   gambiita) Y gracias también a todos los followers por sus comentarios y likes =D.
Hago esto por que me gusta, lo hago por mí, por recuerdos, añoranza, cariño a los personajes a aquellos tiempos..  pero cuando subo una foto y veo que a los demás le gusta tanto como a mi, es algo bonito, que motiva... no se, creo que lo que intento decir es que es genial compartir aficiones. ^^U jaja que ñoña me estoy poniendo madre mía....

BUENO! aún tengo muuuuchas fotos más de Misty por subir, las iré colgando día a día en la fan page, para no abrumaros con todas las fotos de golpe, y así yo lo disfruto más también =D.

Buenas noches a todos!! hasta la próxima entrada =D !





3 comentarios:

Nill-chan23 dijo...

Me encanta ese gif, es taaaaan tierno *O*
Las fotos son muy lindas, te ves genial con ese cosplay!! Estoy contigo, cuando se fue de la serie me dolió mucho D: y Ash es un tonto, mira que dejar que se fuera!!! jooo!!!!
Espero con ganas la sesión de Ash y Misty, porfita, que sea prontito!! XD

Alek M dijo...

Qué mona!!

y ese gif es super bonico ♥♥

Anónimo dijo...

Best anime in 2012 can be Sword Art Online and so what about the best anime in 2013? Definitely is Attack on Titan, if you ever watch this amazing anime, you will absolutely love it and for cosplay, personally love to cosplay as Mikasa Ackerman or Sasha Braus; for cosplay costumes, I prefer in www.cosplayfield.com! Fast shipping and nice costumes, and of course it own all kinds of anime cosplay costumes, and always keep working for the nice service and costumes!