sábado, 12 de julio de 2014

LIVE ACTION - UNTITLED SONG (VOCALOID)

Esta semana he estado grabando un pequeño live action de esta canción gracias al amor de hermana postiza que tengo ♥ que se apunta a todo lo que le propongo *-* .
Es una canción que me trae mucha nostalgia y también viejos recuerdos, pero después de haber estado grabando con ella ya no pienso solo en esas cosas, ahora también me invade una sensación de felicidad muy acogedora.. jaja es extraño lo sé, pero es la magia que tiene Belkis en mí. 

Bueno lo que quería en realidad era dedicar este pequeño vídeo a todas aquellas personas que han sido y son importantes para mí, pero que por circunstancias de la vida, pues nuestros caminos ya no se cruzan o ni se ven de lejos. 
Lo importante es que sigamos recordándonos.... si no olvidamos, nada muere. ♥




LAS TOMAS FALSAS xD


La verdad es que para ser el segundo que hago veo que he mejorado bastante =3. Me está gustando esto de editar vídeos ^////^. Ya tengo otra idea en mente jaja, espero poder grabar algo cuando vaya de Nami =D

No hay comentarios: