domingo, 23 de noviembre de 2014

Pasando de las Japan weekend de Valencia + improvisando sesión

Bueeeeno, ayer terminé exámenes así que hoy sábado me apetecía divertirme un poco; en un principio la idea era ir al salón del Manga, pero este año creo que se han pasado bastante con el precio y no me seducía la idea de tener que madrugar para ir hasta Fira de Valencia esperar 1 hora en la cola, que me sablen los 8€ de la entrada + el metro, que me timen con el ramen y dar vueltas a los stands hasta que empiecen los concursos... por que la verdad el salón no es muy grande y tampoco hay muchas actividades para pasar toda la jornada...

Asíiii que, Belkis y yo decidimos improvisar un par de fotos en la playa. La idea fue algo como "Ariel casual" pero todo nos salió un poco mal D= , como fue tan a lo loco, el vestuario no quedó como imaginamos, (así que vamos a dejarlo en fotos con una peluca roja vale? jaja) además apenas tuvimos una hora para hacer las fotos, la luz se nos fue y a las 17:30 ya era de noche añadiendo las prisas por que a las 18 teníamos que estar en otro sitio. Vamos lo que viene siendo un desmierde. Pero oye... aún con todo eso en contra.. conseguimos nuestro objetivo de pasarlo bien y despejarnos de tanto examen ^____^.

Esta es la foto resumen de nuestro día.








Y algunas fotos que quedaron bonitas ~ ~ ~

Una foto más que he podido rescatar de aquel día del "salón" PD.: ojalá hubiera tenido aquí mis lentillas azules =(

Posted by Kaede-Nyon on Martes, 9 de diciembre de 2014

Soy como el turrón, vuelvo a casa por Navidad ~ ~ ~

Posted by Kaede-Nyon on Domingo, 23 de noviembre de 2014

No hay comentarios: